Saltar al contenido.

Encuentro programático comunal Coyhaique. Frente Amplio

El Frente Amplio tiene como desafío conformar un movimiento político y social que permita hacer converger, en su diversidad, todos los esfuerzos y las voluntades que permitan cambiar democráticamente la estructuras desiguales de poder en Chile. Una fuerza política con opción real de gobernar y de legislar en beneficio de las mayorías.

¿Cómo queremos construir un programa de gobierno?

Queremos devolver el quehacer político a la gente, a los movimientos sociales y a los sectores que hoy son invisibilizados, ignorados y no representados por la clase política. Que las decisiones que definen nuestro presente y futuro no sean tomadas en cuatro paredes por “expertos”, sino que por la misma ciudadanía, por esto construiremos un programa de gobierno radicalmente democrático y participativo y, al mismo tiempo, responsable y viable.

En Coyhaique el encuentro programático se realizará este sábado 29 de abril a partir de las 16 horas en la sede de la Junta de Vecinos “La Frontera”, ubicada en calle Simpson # 2159.

Toda la comunidad está invitada. Bienvenidas todas las organizaciones sociales, comunitarias, culturales o políticas. Todas y todos los vecinos, los patagones y patagonas, la ciudadanía toda que quiera aportar con ideas o dejar plasmadas sus preocupaciones.

Más información sobre la metodología y proceso programático en el sitio web: http://www.frente-amplio.cl/programa

Las esperamos a todas y todos. Corre la voz y comparte esta invitación.

¡ Un Frente amplio para un Nuevo Chile !