Saltar al contenido.

Prensa: En Coyhaique y Puerto Aysén: Giorgio Jackson lideró actividades de refichaje de Revolución Democrática

Fuente. http://www.diarioaysen.cl/sitio/2017/03/28/en-coyhaique-y-puerto-aysen-giorgio-jackson-lidero-actividades-de-refichaje-de-revolucion-democratica/

28 marzo 2017

El actual diputado de Revolución Democrática y líder del denominado Frente Amplio, Giorgio Jackson, estuvo de visita en la región desarrollando labores tendientes a lograr el refichaje e inscripción de nuevos militantes para su partido.

Instancia en la que también se desarrolló el lanzamiento oficial del bloque “Frente Amplio” en la región de Aysén, que agrupa a diversas colectividades y partidos del país que también cuentan con representantes en la región.

En la oportunidad, se realizó un conversatorio con la participación de más de 100 personas, quienes destacaron el hecho de contar con candidata a la presidencia, siendo esta la periodista Beatríz Sánchez, “quien ya aparece con un 64 % de evaluación positiva según la última encuesta CADEM”, destacaron desde la tienda.

Visita que se extendió por dos días y que fue catalogada como ampliamente fructífera por los representantes regionales de Revolución Democrática.