Saltar al contenido.

(Prensa) Revolución Democrática refuerza campaña para ser partido en Aysén

Coyhaique-. Revolución Democrática tiene preparadas varias actividades en Aysén para reforzar la recolección de firmas con que el movimiento político de Giorgio Jackson busca convertirse en partido y generar una alternativa distinta que cambie la forma de hacer política en Chile e impulse transformaciones profundas.

Las actividades contarán esta vez con la participación del Coordinador del Frente Estudiantil de Revolución Democrática, Pietro Ossa, y del integrante de la Comisión Política, Felipe Orellana, quienes visitan la región.

El dirigente estudiantil participará en los puntos de recolección de firmas que se instalarán durante toda la semana del 14 al 19 de marzo en la Plaza de Armas de Coyhaique y el miércoles en Puerto Aysén.

“Llegamos a Aysén con el desafío de levantar un frente estudiantil en la región. Por eso, además de participar en los puntos de recolección de firmas en Coyhaique y Puerto Aysén, me reuniré con jóvenes de la zona para motivarlos a participar y organizarse en torno a sus demandas en educación”, afirmó Pietro Ossa, quien agregó que “se están tomando decisiones importantes en educación y no podemos estar ausentes”.

Por ello sostendrá este martes una reunión con el director regional del Injuv, Ignacio Sepúlveda y el sábado en la tarde encabezará un encuentro con jóvenes de entre 14 y 25 años en la sede del Colegio de Profesores.

Fuente: http://www.eldivisadero.cl/noticia-37223

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s